10 de octubre de 2016

ONGI ETORRI 16-17 KURTSORA

       Con el inicio de curso aún no habíamos tenido tiempo para daros la bienvenida como es debido a nuestro blog de Haur Hezkuntza, que esperamos sea también el vuestro. 

       Sin embargo estamos seguras de que ya lo habéis visitado, pues en cada una de las páginas del blog (HH2, HH3, HH4 eta HH5) ya hemos ido colgando algunas cosillas para que vayáis siendo partícipes del trabajo que realizamos con vuestros peques en el cole.

       Así que si lo habéis visitado seguramente hayáis visto que han cambiado algunas cosas en el blog. El funcionamiento sigue siendo el mismo, pero en nuestro afán por mejorar y que os resulte más útil, hemos añadido algunas páginas que creemos pueden resultar de vuestro interés. El nombre que le hemos dado a este nuevo espacio es: "GURASOEN TXOKOA", donde poco a poco iremos incluyendo recursos que puedan resultaros de utilidad con vuestros peques en casa: vídeos, enlaces, recomendaciones... Los hemos clasificados por niveles, pero además hay uno general en el que iremos poniendo aquellas entradas y herramientas que puedan resultar interesantes independientemente de la edad.

       Esperamos que os guste y que lo podáis aprovechar. Os animamos, a que nos hagáis comentarios en el mismo e incluso que nos mandéis vuestras propias recomendaciones, herramientas, enlaces.... pues, seguro, que entre todos lo hacemos mucho mejor!!!

       Eskerrik asko!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario